Consigue un lifting facial no invasivo trabajando tus músculos del rostro y cuello

Durante años, hemos cuidado la piel del rostro con cremas, serums, vitaminas y toda clase de cosmético para hidratar y mimar la piel De esta forma, la protegemos de agentes externos y trabajamos sobre las grandes preocupaciones, como podrían ser las líneas de expresión, firmeza, sequedad y luminosidad de la piel. Además, hemos probado y disfrutamos de tratamientos profesionales en centros de estética de las manos de expertos y muchos tenemos en casa dispositivos de belleza. Estos últimos están diseñados para ser usados por cualquier persona que quiera sentirse mejor gracias a su fácil uso, y que podemos usar a diario para conseguir resultados profesionales. Aún así, nos faltaba algo para llegar a tener ese rostro radiante y firme. Para ello tenemos que trabajar desde el interior, tonificando los músculos para que se vea reflejado en la superficie, en nuestra piel. 

En FOREO, tras varios años de estudio y desarrollo, han lanzado al mercado BEAR, un dispositivo inteligente de microcorrientes que eleva a otro nivel la rutina facial anti-edad. Combina las microcorrientes eléctricas con las pulsaciones T-sonic para tonificar la musculatura, realizando un lifting facial no invasivo.

BEAR se trata del dispositivo de microcorrientes más seguro del mercado, gracias a su sistema automático Anti-Shock System™que evita descargas indeseadas. Gracias a este sofisticado sistema de seguridad, ajusta automáticamente la intensidad de las descargas al nivel de resistencia de cada piel, convirtiéndose en el dispositivo más eficaz y seguro del mercado. 

   

 

LAS TECNOLOGÍAS DE BEAR™:  

MICROCORRIENTES – TONIFICACIÓN FACIAL

Las microcorrientes son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. BEAR emite corrientes eléctricas de bajo voltaje, que imitan los procesos naturales de tu cuerpo a nivel celular, para ayudar a refinar y contornear la piel. Al recibir estas pequeñas descargas, las células de la piel se descomponen para volver a crecer más fuertes. Las dos esferas de microcorrientes canalizan la energía hacia la piel. El área de superficie de las esferas permite su adaptación a zonas amplias del rostro, así como a cada área concreta. Gracias a esta tecnología, los 43 músculos presentes en el rostro y los 26 ubicados en el cuello se tonificarán, como si se tratase de una sesión de fitness facial.

ANTI-SHOCK SYSTEM™

Este sistema patentado por FOREO, ajusta automáticamente la intensidad de microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel a la electricidad.  El Anti-Shock System™ utiliza sensores ultra inteligentes para escanear tu piel a una velocidad de 100 veces x por segundo. Una vez detectado el nivel de tolerancia a las microcorrientes, se ajustará la intensidad automáticamente. Así, se adapta la potencia deseada de manera gradual y sin descargas, garantizando la máxima seguridad sin renunciar a los mejores resultados.

PULSACIONES T-SONIC™

Esta tecnología ofrece un masaje facial relajante, gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel. Facilitan la absorción de los ingredientes y ayudan a relajar los puntos de tensión muscular del rostro, reduciendo la aparición de arrugas.

LA IMPORTANCIA DE COMBINARLO CON UN CONDUCTOR

Para garantizar un tratamiento seguro y efectivo, siempre que usemos BEAR™ debe ser en combinación con una crema o con un serum conductor. Para una óptima conductividad de la energía, debemos aplicar una pequeña capa antes de usar BEAR™, masajeando hasta que se absorba por completo. Formulado a base de ingredientes activos como el ácido hialurónico y el escualano, SERUM SERUM SERUM es el compañero perfecto para BEAR™, ya que además de conducir las microcorrientes, nos ayudará a rejuvenecer y cuidar tu rostro al mismo tiempo. 

 

 

BEAR™ MODO DE USO:

1: descarga la aplicación FOREO For You para Android o Apple

2: conecta la aplicación a través de Bluetooth y presiona el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo BEAR™, para usarlo por primera vez.

3: aplica SERUM SERUM SERUM en la piel que se vaya a tratar y masajea hasta su total absorción

4: selecciona la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal, y desliza BEAR™ sobre tu piel.

         

Como si de un entrenador personal se tratara, la app de FOREO For You ofrece rutinas de gimnasia facial para realizar con BEAR™. Estos ejercicios se adaptan completamente a las necesidades concretas de cada usuario. Los tratamientos varían según las cinco intensidades del dispositivo, reguladas en todo momento por el Anti-Shock System™.  BEAR™ cuenta con una versión mini, centrada en zonas concretas como el área de los ojos, cejas y sonrisa. 

Si buscas una piel más firme, ¿a qué estas esperando para empezar a entrenar con BEAR?