La experta en piel Carmen Navarro habla sobre BEAR de FOREO y sus microcorrientes – los beneficios que tiene para conseguir una piel joven

Carmen Navarro es una de las esteticistas más prestigiosas y conocidas de nuestro país. Su mente inquieta llena de ilusiones y su constante formación en el mundo de la belleza hizo posible que en 1973 se aventurase en este mundo, haciendo posible que a día de hoy cuente con más de 45 años de experiencia y ocho centros de belleza en Madrid, Valencia y Sevilla. Es considerada como una de las pioneras en el sector de la estética, fue la primera en España en introducir técnicas orientales en sus centros y tratamientos.

Su gran vocación e incesante formación a lo largo del mundo la convierten en una brillante profesional donde mucha gente y celebrities acuden a diario a sus centros para dejarse aconsejar por ella. Su forma de entender la belleza y querer compartirlo con el mundo la han mantenido activa siempre, reinventando su manera de conectar con  la gente. Cuenta con un blog en la revista Semana y con un canal de Youtube donde muestra los tips de belleza, tratamientos estéticos y las novedades en cosmética y aparatología.

FOREO es sinónimo de innovación y tecnología en el mundo del cuidado personal. Todos sus dispositivos están creados para poder llevar al hogar de todo el mundo tratamientos profesionales avalados por grandes expertos del sector. En este caso, Carmen Navarro habla de BEAR, el último dispositivo de la marca Sueca que cuenta con microcorrientes y pulsaciones T-Sonic para ejercitar los 69 músculos faciales.

 

microcorrientes FOREO

 

En palabras de Carmen Navarro

Ya sabéis que siempre insisto en la importancia de cuidar de manera integral nuestra piel. El primer paso, siempre, poniéndonos en manos expertas. Serán los  encargados de evaluar su estado y nos marcarán los pasos a seguir. Y, el segundo, siguiendo sus recomendaciones que siempre deben incluir unos consejos de rutina diaria en casa. Son los deberes que debemos cumplir si queremos que los tratamientos que nos hemos hecho en cabina incrementen y prolonguen sus resultados. 

Y entre la rutina, ¿además de la fase de limpieza? Recomiendo que os hagáis con algún dispositivo doméstico. Lo que ahora se conocen como  dispositivos inteligentes. ¿El objetivo? reforzar la musculatura y evitar que empiece a hacer aparición la flacidez que tanto envejece. 

 

¿Microcorrientes en casa?

Debemos ser conscientes de que, igual que ejercitamos nuestra musculatura corporal, debemos trabajar con los 69 músculos que tenemos en nuestro rostro y cuello, el gran olvidado. Y puede que al hablar de microcorrientes haya quienes teman no saber aplicarlas o sufrir pequeñas calambres. Algo que no ocurre con BEAR de FOREO y sus microcorrientes. Gracias a sus 5 niveles de intensidad puedes regularlo según tus necesidades. Y no tienes que preocuparte si temes sufrir alguna descarga porque está diseñado para trabajar sin sufrir molestias. 

Lo que estamos consiguiendo con este tipo de dispositivos es imitar en realidad lo que nuestro cuerpo realiza a nivel celular pero que, con el paso de los años, se ralentiza. Estamos echándole una mano. Es como hacer yoga o pilates. 

 

Principios activos potenciados

Otro aspecto que resulta no sólo beneficioso para nuestra piel sino también muy agradable, es el sistema de 10.000 pulsaciones por minuto que recorren las capas de la piel.  Nos ayudan a que los principios activos que estamos aplicando se absorban mejor y penetren en profundidad. 

Su forma, con la figura de un osito, te permite recorrer el rostro y el cuello con facilidad. Las dos esferas que  recuerdan a las orejas de un oso, deben permanecer apoyadas mientras recorremos cada zona.  Definimos  el óvalo facial, deteniéndonos en pómulos, contorno de ojos y frente, haciendo hincapié en la arruga de león… Solo es importante que evitemos la zona de tiroides y aparcarlo durante el embarazo. Tampoco debes usarlo si tienes marcapasos o algún tipo de patología incompatible con el uso de corrientes.

 

¿Qué tipo de cosmético utilizo para trabajar con BEAR de FOREO?

Siempre debes utilizarlo con un gel conductor. A mí me resulta muy eficaz aplicar uno de nuestros serums… consigo completar mi rutina de tonificación y obtener mejores resultados, estimulando la producción de colágeno, trabajando y previniendo el envejecimiento prematuro y consiguiendo un efecto lifting acompañado siempre de nuestros protocolos en cabina.  

Y, por último, no nos vale la excusa de que no tenemos tiempo porque con BEAR (o su versión de bolsillo BEAR mini) apenas necesitas tres minutos. 

microcorrientes cara